El descubrimiento EOS

Si hay algo que me gusta en lo que a cosmética se refiere son sin duda alguna los labiales, tanto que estoy segura de que coja el bolso que coja de mi armario, en todos ellos encontraré uno. “Manía” que comparto con Almu.

He comprado en todas partes: farmacias, perfumerías, tiendas de ropa…; y de todo tipo: de sabores y aromas diferentes, en barra, en cajitas metálicas, con forma de animales… así que, como podréis imaginar, tengo una buena colección.

Pero no fue hasta que viajé a Nueva York, el pasado septiembre de 2015, hasta que encontré El Labial por excelencia, el de la marca EOS (Evolution Of Smooth).

Ya había oído hablar de ellos y visto imágenes de famosas usándolos (como Demi Lobato o Miley Cyrus entre otras):

Pero en España nunca los había encontrado, así que nada más verlos decidí comprarme uno y probar.

El precio no llegaba a los 4$ (lo siento, tengo mala memoria y no recuerdo lo que me costó exactamente) y nada más abrirlo me encantó. No solo por la estética que tiene, (admitámoslo, son una monada), sino también por lo agradable de su tacto y la sensación que deja en los labios, mucho más duradera que la de los demás labiales que he probado hasta el momento.

¿Qué hice entonces? Hacerme con un armamento de EOS y traérmelos a España, jajaja!

Poco tiempo después, buscando en internet, Almu y yo descubrimos que las perfumerías Douglas online vendían productos de esta marca: labiales, cremas de manos (lo segundo que más tengo siempre en mis bolsos) y cremas corporales, y todo a un precio solo ligeramente superior al de Estados Unidos, así que ahora, siempre que queremos algo de EOS vamos directamente a su web.

Así, me animé a comprar las cremas de manos y a probarlas, en concreto las de Fresh Flowers y Cucumber, y como era de esperar ¡me encantaron! Los envases son ideales: suaves, ligeros y bonitos; y la crema fantástica: se absorbe rápido y huele de maravilla.

FullSizeRender

Las cremas de manos EOS y mi mano 😛

Por lo que además de hacerme “adicta” a los labiales de EOS ahora también lo soy de las cremas de manos de EOS. Miedo me da probar las cremas corporales…

En fin, ahora solo queda esperar a que las perfumerías de España empiecen a traer sus productos, cosa que estoy segura de que harán muy muy prontito. Lo que tengo claro es que yo me declaro FAN de EOS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s