Risa asegurada con una Boda Feliz

Después de una semana dura de trabajo, actividades extra laborales, correr de un sitio para otro y acostarme a las tantas sin tener casi tiempo de reposar la cena, no sé a vosotros, pero a mí me apetecía un plan desestresante.

Hace tiempo me rondaba por la cabeza aprovechar el fin de semana y hacer algo diferente. Hablando en el trabajo con Almu y Ana sobre qué hacer, me recomendaron ver la obra de teatro Una boda feliz. Ellas ya lo habían hecho antes y les había gustado mucho.

En un inicio, he de reconocer que por el nombre no me sonaba, pero en cuanto me dijeron que uno de los actores del reparto era Agustín Jiménez ya no necesité saber mucho más. En varias ocasiones he ido a ver monólogos suyos y le conozco también por sus colaboraciones televisivas y radiofónicas.

Pero el éxito no sólo es de Agustín Jiménez, sus compañeros de escenario Carlos Chamarro, Manu Badenes, Santiago Urrialde y Celine Tyll consiguen crear un espectáculo sobresaliente apto para todos los públicos.
EVENTOUnabodafeliz_1406117867.292

Dirigida por Gabriel Olivares, esta comedia sátira es una pieza escrita por los franceses Gérard Bitton y Michel Munz que lleva varias temporadas en cartel. La obra teatral se presenta como una historia moderna donde aparecen figuras clásicas y estereotipos.

Su éxito radica en varios elementos bien combinados: cinco personajes diferentes entre sí, una herencia millonaria y una decisión delirante. El resultado: una hora y media de diálogos mordaces, ritmo ágil y risas, muchas risas. Porque esta obra teatral es de las que no dan tregua, de las de grandes carcajadas y dolor de estómago al terminar.

Nosotros la vimos en el Teatro Reina Victoria y, aunque se pueden comprar las entradas en varios puntos de venta, optamos por hacerlo a través de la página web de Atrápalo a un precio bastante asequible.

En el mismo teatro y protagonizada también por Agustín Jiménez y Santiago Urrialde, entre otros, se representa “La cena de los idiotas”, obra a la que también le hemos echado el ojo. Estoy segura que no nos defraudaría.

Y vosotros,  ¿os animáis a pasar un rato divertido con Una Boda Feliz? Aunque aún está en la cartelera, no os despistéis, la última función es el 17 de abril. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s