La cosmética coreana llega a España

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, al EquipoAAAR nos encanta la cosmética y no paramos de recomendarnos productos y tiendas unas a otras. Así fue cómo descubrimos MiiN KOREAN COSMETICS.

Cuando estuve en Nueva York de vacaciones me alojé en Korea Town, y a muy pocos metros de mi hotel había una preciosa tienda de productos cosméticos coreanos que me enamoró. Allí compré una barra de perfume en forma de conejo super práctica de la marca Tony Moly, de la cual nunca antes había oído hablar, y cuando llegué a España y volví al trabajo se la mostré al EquipoAAAR feliz con mi descubrimiento.

Fue entonces cuando Ana Merin me contó que recientemente habían abierto una tienda de productos coreanos llamada MiiN KOREAN COSMETICS en la calle Fuencarral de Madrid, y tras pasarme el enlace de su tienda online y cotillearla un poco, decidí ir para allá.

La verdad es que de primeras me costó un poco localizarla, dado que se trata de una tienda muy pequeñita, pero en cuanto vi su característico cartel rosa a lo lejos me emocioné ¡por fin había dado con ella!

Nada más entrar me llamó la atención lo muchísimo que me recordaba a la tienda que visité en Nueva York: mismo estilo, mismos productos… así que me permití cotillearla a fondo mientras veía asombrada cómo no paraba de entrar y salir gente, y no me extraña, porque es tan bonita…

Allí puedes encontrar productos de todo tipo: barras de perfume, cremas de mano y corporales, maquillaje, tratamientos, pintauñas, mascarillas, accesorios…; y de distintas marcas como Tony Moly, Missha, IOPE, The Face Shop o Skinfood

Así, que después de más de media hora mirando todo con mucho detenimiento me decidí a comprar una crema de manos y un par de mascarillas, sujetándome, eso sí, para no arrasar con toda la tienda porque ¡me lo habría comprado todo!

IMG_2742

Esta es la crema de manos que elegí con olor a flor de algodón, ¡la mejor que he probado hasta el momento! Y he probado ya muchas… Es suave, duradera, se absorbe rápidamente y tiene un olor delicioso, además de contar con un diseño ideal estilo muñeca rusa que sin duda conservaré cuando se me termine la crema. Existen también otros tres modelos con diferentes aromas, todavía no los he probado pero ya están todos ellos en mi lista de próximas adquisiciones.

Por otro lado, estas son las dos mascarillas que compré después de un buen rato mirando entre todas las que tenían (ya que cuentan con una amplia variedad) y del asesoramiento de la vendedora que, por cierto, era majísima.

Por ahora solo he usado una, la de pepino, ya que la otra me la reservo para una ocasión especial, y me encantó. Ambas son mascarillas de tejido, mucho más cómodas que las tradicionales ya que no te mancharás con ellas al ponértelas, y solo tienes que humedecerte la cara ligeramente con agua y dejarla actuar entre 20 y 30 minutos para que haga efecto.

cucumber-mask.jpg

¿Quieres saber más?

“Las marcas cosméticas coreanas son un referente internacional de belleza y del cuidado de la piel. En MiiN Cosmetics, seleccionamos cuidadosamente los mejores productos elaborados en el país asiático para que puedas disfrutar de su excelente calidad y de sus irresistibles diseños, al mejor precio”.

Si te animas a conocer MiiN KOREAN COSMETICS date una vuelta por su tienda online que es una pasada, además ofrece envíos gratis para pedidos superiores a 60€; pero si lo que quieres es conocer de primera mano sus productos, aquí te dejo las direcciones de sus dos tiendas físicas:

  • Barcelona: Carrer de Pau Claris, 110.
  • Madrid: Calle de Fuencarral, 91.

Espero que te haya gustado mi recomendación de hoy y que te animes a descubrir los productos coreanos, ¡te sorprenderán!

Anuncios

2 comentarios en “La cosmética coreana llega a España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s