Ideas de regalo “Día del padre” para rezagados

Si estás leyendo este post, puede deberse a diferentes motivos:

– Te acaba de decir tu hermano/a que mañana es el día del padre y no tienes nada para regalarle.

– Como este año no es festivo y cae en sábado, ni te habías parado a pensar que era el día del padre.

– Que te haya pillado el toro y no hayas comprado ningún regalo a tu querido padre.

– Que tienes presente que mañana es el día del padre pero estás bloqueado/a sin saber qué regalarle.

Pues no pasa nada porque estás leyendo el post adecuado. El Equipo AAAR te da ideas para que puedas sacar una sonrisa mañana a tu padre cuando le entregues el regalo.

dia-del-padre

Kindle: si tu padre es aficionado a la lectura y quieres que se modernice sin dejar de lado los libros de papel, puedes regalarle un kindle para que junte todos aquellos volúmenes que le interesen y cuando viaje no tenga que cargar con ellos.

kindle

Corbata: sí, los padres usan de “eso” por lo que añadir una más a su colección hará que pueda combinarla con su camisa preferida y acordarse de ti a la vez. Te recomendamos marcas como Soloio o El Corte Inglés, que tienen modelos más clásicos pero también actuales para padres modernos.

corbatas

Regalos especiales de Mr Wonderful: esta marca siempre te recuerda los eventos más próximos y para el día del padre han sacado unas tazas, neceseres, álbumes de fotos para “recordar todo lo bonito” y packs como “eres el mejor abuelo del mundo entero”. Seguro que a muchos padres se les cae la baba con estos regalos tan cucos.

shopping_dia_padre_es

Vino: un buen vino siempre es agradable al paladar y eso, acompañado de una buena comida, hará que tu padre se sienta orgulloso de ti y tu buen gusto por los vinos.

vino

Tablet: si tu padre tiene afición por las películas o series, juega con aplicaciones y busca información por internet, este es un regalo completísimo. Seguramente los primeros días le tendrás que dar una miniclase y responder a sus preguntas pero luego le dará mucho uso.
Tablet

Caja experiencia: aquí podrás elegir entre varias opciones dependiendo de los gustos de tu padre y de tu presupuesto: estancias, restaurantes, bodegas, relax, cine…
Además, si la que escoges tiene actividades para dos personas, ganarás un minipunto también con tu madre 😉

papa todos

Pack de cervezas del mundo: si a él le gusta la cerveza, probar cosas nuevas y charlar acompañado de una buena rubia, cógete varias cervezas de la zona internacional del supermercado y hazle un pack.
Si además coges dos de cada, te las podrás tomar con el y disfrutarlas viendo un partido o charlando.

14319_banner-desktop

Gafas de sol: se acerca el verano y es un regalo que le será muy útil. Puedes echar un vistazo a modelos de rayban o carrera para elegir un diseño sobrio que encaje con su personalidad.

tendencias-gafas-sol-hombre-primavera-verano-2013-modelo-wayfarer-de-ray-ban

Desayunos a domicilio de Regalooriginal: una web en la que podrás enviarle el desayuno para que se sienta como un rey, hay de distintos precios y variedades, todos ellos muy completitos. Pero eso no es todo, sino que además también puedes encontrar otras opciones de regalo como camisetas, cojines con vuestras propias fotografías, puzzles, llaveros… En fin, muchas cositas cucas con las que seguro acertarás.

diadelpadre

Bombones: porque papá también puede ser goloso. Puedes recurrir a la clásica Caja Roja de Nestlé, a los deliciosos Ferrero Roché, Lind, o la marca que más te guste. Lo bueno es que podrás comprarlos prácticamente en cualquier sitio, así que no tendrás que comerte mucho la cabeza. Y si le añades una postal bonita ¡tienes el regalo redondo!

1414598768caja-roja-nestle.jpg

Otro regalo molón: Además de todos los comentados anteriormente, no queríamos dejar de añadir uno que este año una de nosotras regaló a su padre y que le gustó mucho. Se trata de un dispositivo de pedicura. Sí, habéis leído bien, pedicura para hombres. No os alarméis que ellos también lo utilizan y son muy, muy eficaces para plantas de pies y talones. El aparatito en cuestión es de la marca Micro-Pedi y su precio no es desorbitado. Podéis echar un ojo en su web, aunque también lo venden en centros comerciales como El Corte Inglés.

kit-micro-pedi

Bueno, esperamos haberte ayudado a encontrar un regalo molón para tu padre y que le guste mucho mucho 🙂 ¡Se lo merece!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s