El Oscar de Leonardo DiCaprio

Han pasado ya varias semanas desde que Leonardo DiCaprio se alzara con su primer Oscar como mejor actor y, aun así, no dejo de ver en internet cómo la gente sigue hablando de ello, y no es para menos.

Yo me declaro una gran seguidora del actor del que estuve obsesionada, literalmente, desde los once años cuando le descubrí en “Romeo y Julieta”, y al que todavía admiro muchísimo. Digamos que es mi amor platónico y con el que me fugaría a cualquier parte si él me lo pidiera (nunca caerá esa breva, admitámoslo, pero mi marido ya está avisado, jeje!).

Como gran admiradora, lógicamente, no me pierdo ninguna de sus películas y en cuanto estrenan una a los diez minutos tengo entradas para ir al cine. No me importa con quién ir, pero yo no me la puedo perder por nada del mundo, así que arrastro conmigo a quien sea: mi marido, mis amigas, mis padres…

Por otro lado, también tengo que decir que la Gala de los Oscars es un evento que no me gusta perderme y este año, estando Leonardo DiCaprio nominado a mejor actor por su papel en “El Renacido”, con más razón; así que ahí estaba yo, a las seis menos cuarto de la mañana, aguantando como una campeona con litros de cafeína por mis venas, solo para ver el ansiado momento…

leodicaprio-oscar-2016-renacido-createastyle

Como podréis imaginar, conociendo ya mis antecedentes, en cuanto pronunciaron su nombre me puse a aplaudir como una loca y a dar saltos en el sofá, ¡parecía que me habían dado el Oscar a mí! Y es que reconozcámoslo, se lo merecía desde su primera nominación por “¿A quién ama Gilbert Grape?” en 1993, Oscar que le arrebató Tommy Lee Jones, a mi parecer, injustamente.

El discurso fue impecable, tanto que incluso sabiendo que tenía un tiempo limitado para hablar, como todos los demás galardonados, decidió dedicar parte de él para hablar del cambio climático, consciente de que, siendo una persona influyente y apareciendo en una gala tan importante como la de los Oscars, sería escuchado en millones de hogares de todo el mundo, intentando así aportar de nuevo su granito de arena para colaborar en algo tan importante como el futuro de nuestro planeta. Chapó Leo. 

Sin duda ya le tocaba y estoy muy contenta porque por fin la Academia también lo creyera así, por eso, aunque sé que nunca leerá este blog, quiero felicitarle y decirle que para mí, como para muchos de sus seguidores, ganó el Oscar hace mucho mucho tiempo.

Felicidades, ¡sigue así! Y a ver si algún año te dejas caer por Madrid y me pasas a buscar, yo voy a ir dejando preparada una maleta por si acaso 😛

Leonardo-Dicaprio-Cheers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s