Pasea con tu perro sin tirones: easy walker

¿Te gustan los perros? Al Equipo AAAR nos encantan, tanto que dos de nosotras tenemos uno: Rocío un westie y yo un husky, y ninguno alcanza todavía el año de edad, así que estamos en esa etapa de adiestramiento, de pises y cacas, de destrucción, de premios…

Mi perro se llama Taro y nació el 27 de julio del 2015. Cada vez va siendo más alto y más fuerte, así que poco a poco pasear con él va siendo más difícil porque quiere correr, saltar, saludar a todos los perros y personas con las que nos cruzamos, olisquear y comerse todo… vamos, lo que hace cualquier cachorro, pero cuando el cachorro en cuestión pesa 17 kilos, y sabes que llegará a alcanzar los 25 cuando sea adulto tal y como marca su raza (kilo arriba, kilo abajo) una pregunta empieza a rondar tu cabeza “¿Podré controlarle?”. Y es que yo que no soy una persona muy grande ni mucho menos fuerte, y a veces lo paso mal cuando se pone a correr porque literalmente me arrastra con él, tanto que más de una vez he estado a puntito de caerme al suelo.

Después de cambiar el típico collar de perro por un arnés, buscando que así tirara menos, y ver que la cosa no mejoraba, fui a una tienda de animales de mi zona y pregunté por algún tipo de sujeción que pudiera corregir esa manía y ayudarme a controlar mejor a mi perro cuando lo llevo atado.

La primera opción que me dieron fue usar un collar de pinchos pero, aunque conozco a gente que los usa con sus mascotas, no quise barajar esa opción porque me parece un poco cruel…, así que tras ver mi negativa el dependiente me habló del arnés Easy Walker.

Parece un arnés cualquiera pero no lo es, ni mucho menos, es El Arnés con mayúsculas, y la solución a todos mis problemas:

“El Easy Walker es un arnés de control para evitar los tirones de la correa durante los paseos. Le permite moverse libremente, pero también le estimula a caminar pegado a su rodilla. Varios tests han demostrado que el perro camina al mismo ritmo que su amo en cuanto lleva el Easy Walker. No tiene efecto asfixiante y no afecta a los músculos ni las vértebras superiores. De esta forma podrá relajarse mientras pasea con su perro de manera segura y tranquila. Es resistente, duradero y a prueba de la intemperie, no afecta a la piel ni el pelaje.

easy_walker_perros_arnes

El exclusivo diseño del arnés permite corregir al momento cualquier movimiento. Con un suave tiró de correa se consigue girar al animal hacia un lado, redirigiendo su atención al dueño” .

Ya he paseado cinco veces con Taro con este arnés y estoy contentísima, parece otro perro, ya no tira y camina mucho más tranquilo y en consecuencia yo también, así que no quería desaprovechar esta oportunidad para recomendároslo a todos los que como Rocío y como yo tenéis perro.

El precio no supera los diez euros, así que no tendréis que hacer un gran desembolso, hay tallas que van desde la S hasta la XL, y puede encontrarse en prácticamente cualquier tienda de animales. Así que ya sabéis, si queréis evitar salir volando cada vez que vuestro perro eche a correr, probadlo, a Taro y a mí nos va de maravilla 😉

Anuncios

Un comentario en “Pasea con tu perro sin tirones: easy walker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s