De tapas con nuestra mascota

Como ya sabéis, en Equipo AAAR nos gustan mucho los animales y nos encanta pasar tiempo con ellos.

En mi caso, tengo un pequeño westy que acaba de cumplir un año. Es un perro con una fuerte personalidad, muy cariñoso y activo. Y cuando digo activo, me refiero a que es muy activo. A veces su hiperactividad me asusta y el perro acaba por cansarme a mí cuando jugamos en casa o en la calle. Por las mañanas, cuando me levanto con la legaña pegada al ojo, sin apenas acertar a coger la taza para el café, él ya está con el muñeco en la boca empeñado en que se lo tire una y otra vez para comenzar a dar carreras como un loco por la casa. Yo miro el reloj y pienso: “¡Oh no, son sólo las 7 de la mañana…!”

Pero en realidad esto no me importa, me encanta pasar tiempo con él. Y no sólo disfruto de su compañía en parques o zonas de recreo habituales sino que en varias ocasiones lo llevo conmigo cuando salgo con amigos de tapeo o cañitas por Madrid.

perros-tapas-madrid-kolega_EDIIMA20150923_0991_1

Aunque no os lo creáis, en nuestra ciudad existen varios locales y restaurantes donde nuestros amigos peludos son siempre bienvenidos. En estos sitios “dog friendly” son una constante los cuencos de agua y las galletitas caninas. Mientras ellos se divierten y hacen amigos con otros canes de alrededor, nosotros podemos conversar con amigos mientras tomamos unas cervezas y unas tapas. Eso sí, es importante que los perros estén limpios, sean educados y nosotros, los amos, seamos responsables con respecto a ellos.

Por lo que si nunca os habéis planteado ir con vuestras mascotas de tapeo os dejamos un listado de propuestas interesantes que no podéis dejar de visitar si vivís en la capital.

Esto es sólo una pequeña muestra de lo que os ofrece la página web SrPerro, donde podréis encontrar muchas más direcciones de locales free pets repartidos por toda España, además de otra información interesante como normativa, nutrición, peluquerías caninas, residencias, veterinarios, paseadores, canguros caninos, educadores…

También podéis descargaros su aplicación, con el mismo nombre, para consultar toda esta información desde el móvil.

Otra web y aplicación similar es la creada por Royal Canin, mascotasbienvenidas.es, que os permitirá conocer el local donde podréis ir con vuestro perro introduciendo solamente el tipo de mascota que tenéis y la zona donde queréis ir.

 

establecimiento-petfriendly-680x515
Ahora ya no tenéis excusa para involucrar a vuestro amigo más fiel en vuestra rutina y actividades diarias. ¡Ellos también se divertirán! 🙂

Anuncios

2 comentarios en “De tapas con nuestra mascota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s