¡No sin mis medias!

Sí, lo reconozco, me encantan. Y no sólo las lisas, también las de distintas formas y colores.

Las uso habitualmente y da igual con qué, porque siempre quedan genial; las combino con faldas, vestidos y pantalones cortos. No me considero una adicta, al menos eso creo, pero puedo deciros que en mi armario el 80% de ropa de invierno y otoño necesita de un complemento esencial para quedar perfecta: las medias.

Hace años, usaba sólo medias opacas y en colores clásicos: negro, marrón, azulón y gris. No me arriesgaba a vestir otras diferentes. Además, las lisas pegan con todo, son siempre una apuesta segura. Pero un día de compras, de esos que te juras a ti misma que sólo vas mirar y finalmente acabas dejando la tarjeta tiritando, descubrí el mundo Calzedonia y me encandiló desde un primer momento  la gran variedad de productos que vende.

Mis primeras adquisiciones en Calzedonia aún se limitaban a las medias lisas y más sobrias, todavía no me atrevía con el resto. Hasta que el regalo de la media diferente llegó a mi casa. Mi madre, en otra tarde generosa de compras por el centro comercial, decidió regalarme unas medias de rombos con diferentes tonalidades de azules.

20160403_230113
Y esto fue el principio del fin. El fin de los modelos apagados, sin vida y aburridos. Comenzaron a entrar en los cajones de mi armario complementos más arriesgados y originales. Y ahora, una vez que los he probado, no dejo de aumentar mi número de adquisiciones.

2016-04-03 23.06.42
Cualquier tienda es buena, pero yo me decanté por la originalidad y variedad de Calzedonia y no hay mes que no me deje caer por su allí para hacerme con un modelito diferente. Su oferta no se limita a vender sólo medias y pantys, también cuenta con leggings, calcetines, bañadores y ropa de playa tanto para mujer como para hombre; sin olvidarse de los más pequeños de la casa, para los que ofrece divertidos modelos.

Son muchos los productos que tengo de esta marca. Entre ellos os recomiendo sus leggings push up, son una maravilla. 🙂

Si aún no conoces Calzedonia, pásate por alguna de sus tiendas o visita su página web para echar un vistazo a todo lo que ofrecen. No te defraudará.

! Atrévete a darle un aire nuevo a tu armario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s