No todo es lo que parece…en Instagram

Si sois aficionados a la fotografía, de sobra sabréis que muchas de las cosas que a veces vemos en ellas, no son lo que parecen.

Perspectiva, luces, enfoque, fondo, filtros…estas y otras muchas cosas más puede ayudarnos a conseguir un efecto totalmente diferente a la realidad, que es lo que  nuestros ojos observan.

Y si además sois usuarios de Instagram, conoceréis que con unos pequeños toques en la pantalla de vuestro dispositivo, podéis conseguir que vuestra imagen, de primeras algo sosa, luzca radiante y apetecible. Digna de admirar.

Para demostrarlo, hoy os queremos dejar con una divertida galería en la que la fotógrafa tailandesa Chompoo Baritone nos enseñó que las apariencias engañan…sobre todo en Instagram.

Más sobre ella en Facebook.

instagram-lie-photos-crop-slowlife-chompoo-baritone-1 instagram-lie-photos-crop-slowlife-chompoo-baritone-2 instagram-lie-photos-crop-slowlife-chompoo-baritone-3 instagram-lie-photos-crop-slowlife-chompoo-baritone-4 instagram-lie-photos-crop-slowlife-chompoo-baritone-7 instagram-lie-photos-crop-slowlife-chompoo-baritone-8 instagram-lie-photos-crop-slowlife-chompoo-baritone-9 instagram-lie-photos-crop-slowlife-chompoo-baritone-10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s