Hacer la compra online desde casa ¡todo ventajas!

¿No tenéis a veces la sensación de que, entre el trabajo y las obligaciones, no os queda prácticamente tiempo para vosotros? Yo hay veces en las que, llegada la noche, hago un repaso de todo lo que he hecho durante el día y me doy cuenta de que no he tenido ni un segundo libre como para, por ejemplo, sentarme a leer, y me da mucha rabia.

¿Por qué tenemos que estar todo el día tan ocupados? Deberían ser 8 horas de trabajo, 8 de ocio, y 8 de sueño, ¿no? pero todos sabemos que, aun compartiendo las tareas con tu pareja, las 8 horas de ocio se consumen rápidamente entre poner lavadoras, cocinar, planchar, limpiar y/o recoger la casa, hacer recados y la compra.

supermercado

Por eso, hoy quiero hablaros de Tudespensa.com, el lugar en el que hacer la compra es fácil, cómodo y sobre todo rápido, permitiéndote ahorrarte parte de ese tiempo que tanto necesitas para invertirlo después en ti mismo.

Tudespensa.com es un supermercado online que simplificará vuestra vida: no más carreras por los pasillos del super buscando productos, no más esperas en las cajas, no más cosas descongeladas, y no más manos y espaldas doloridas por cargar peso. 

Lo probé hace un tiempo por recomendación de Almu y desde entonces solo hago mi compra del mes en Tudespensa.com, porque allí encuentro todos los productos que necesito incluyendo congelados, productos frescos (carne, pescado, verduras y fruta), productos de higiene y limpieza del hogar, utensilios e incluso artículos de parafarmacia.

¿Queréis saber más?

  • Puedes comprar a través de su tienda online o en la App.
  • Podéis hacer vuestro pedido hasta las 23 h y os lo entregan en menos de 24 horas de lunes a sábado.
  • Los productos frescos son preparados y envasados el mismo día de la entrega.
  • Tienen franjas de entrega de 2 horas.
  • Para pedidos superiores a 59 Euros garantizan 2 franjas horarias de envío gratuito al día, una de mañana y otra de tarde.

¿Formas de pago?

  • Pago contra-reembolso, pagando al repartidor con tarjeta justo al recibir el pedido.
  • Pago online a través de la pasarela de pagos de La Caixa con conexión segura.
  • O con PayPal.

Yo ya he comprado varias veces en este supermercado y estoy muy contenta, no solo por lo cómodo que es comprar en su tienda online (renovada el pasado martes, por cierto), sino también por sus promociones y ofertas y, sobre todo, por el servicio de atención al cliente tan fantástico que tienen.

Así que ya sabéis, si estáis aburridos de cargar con la compra, si no tenéis tiempo ni para respirar y os apetece liberaros de alguna tarea, Tudespensa.com es vuestra solución, además, ahora han sacado una promoción de lo más interesante ¡aprovechadla!:

promo

 

Anuncios

2 comentarios en “Hacer la compra online desde casa ¡todo ventajas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s