Domingo de spa, la mejor forma de terminar la semana

Este San Valentín le regalé a mi marido un cupón de Groupalia para disfrutar de un circuito spa en pareja en el Aquae Wellness Club, de Colmenar Viejo, y como últimamente hemos estado tan liados todavía no lo habíamos podido utilizar.

El pasado domingo decidimos que era el mejor momento para utilizarlo, y tras hacer la reserva por teléfono un par de días antes, nos presentamos allí toalla en mano decididos a pasar una mañana de relax, ¡nos lo merecíamos!

El spa está situado en una nave muy cerca de la entrada de Colmenar Viejo, tiene una zona de aparcamiento en el que los clientes pueden dejar sus coches sin tener que dar vueltas para aparcar que, aunque no sea muy grande, se agradece.

Nada más entrar fuimos atendidos muy amablemente y allí mismo adquirimos unos gorritos y unos patucos de tela, imprescindibles para entrar en el spa, y después pasamos a la zona de vestuarios.

Tras ponernos los bañadores y dejar nuestras cosas en las taquillas, entramos y nos llevamos una primera impresión muy buena.

Yo ya había estado en varios spas con amigas, y la verdad es que el Aquae Wellness Club no tiene nada que envidiar a ninguno de ellos, ya que es muy completo. Cuenta con: baño turco, duchas de contraste, duchas cuatro estaciones, paseo de lluvia, pediluvios, pista china, sauna finlandesa, spa masaje, spa oxigenante, spa trébol, tumbonas calientes y zona de mares y océanos, todo ello repartido en un espacio abierto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Todas las fases del circuito fueron geniales, aunque si tenemos que elegir una de ellas sin duda sería la zona de mares y océanos que nos pareció realmente original (nunca lo había visto antes en otros spas) y agradable, sobre todo la del Mar Muerto, en la que podías relajarte flotando en el agua y contemplando en silencio las bonitas vistas del techo, adornado con un fondo negro y un montón de lucecitas imitando el cielo estrellado. ¡Mágico!zona_mares

Lo único que nos dio un poco de penilla fue que el spa trébol no estuviera disponible, posiblemente por tareas de mantenimiento, ya que nos habría gustado mucho probarlo.

Al terminar, y con las yemas de los dedos arrugadas como pasas, nos fuimos a los vestuarios, nos dimos una ducha y dimos por finalizada la visita, totalmente relajados y con muy buena sensación en el cuerpo.

Mi marido ya lo ha dicho: “a partir de ahora, tenemos que venir como mínimo una vez al mes” y yo estoy totalmente de acuerdo, así que, ¡repetiremos!

Os dejo aquí más información sobre el Aquae Wellness Club que, por cierto, además de contar con spa, también tiene gimnasio y ofrece tratamientos de belleza como masajes, depilación, presoterapia…

Tomad nota:

  • Horario: De lunes a viernes de 7:30 a 22:30 h.
    Sábados de 10:00 a 22:00 h.
    Domingos y festivos de 10:00 a 20:00 h.
  • Dirección: Avda. de la Libertad, 91
    28770 Colmenar Viejo Madrid.
  • Teléfonos:  91 846 34 93 / 91 846 70 77
  • Facebook
    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s