Packaging o el arte del envoltorio

“Ciencia, arte y tecnología de inclusión o protección de productos para la distribución, el almacenaje, la venta y el empleo. El packaging tiene como objetivo primario atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor”.

Las empresas juegan con el packaging para atraer al consumidor y casi siempre lo consiguen. Cada vez se aprecia más cómo vender un producto que lo que pueda ser el producto en sí. O si no mirad estos ejemplos y decidnos si no os gusta lo que veis antes de saber lo que hay dentro.
caramelitospinguino

comida barbu pastelitosovejitas

Cada vez está más de moda el “unboxing“, o lo que es lo mismo, desenvolver productos. Hay gente que está ganando elevadas cantidades de dinero con este “arte”. Se trata de grabarte desenvolviendo un paquete y subirlo a la red, así de simple. Es interesante esta nueva moda porque los vídeos te muestran lo que te vas a encontrar si compras ese producto. Las marcas, en la mayoría de casos, se ven beneficiadas con estos vídeos ya que elevan las características de sus productos y su empaquetado y generan engagement (vinculación del usuario con la marca en Internet).

Pronto os hablaremos de cómo empaquetar/envolver vuestros regalos para hacerlos más originales.

Anuncios

Un comentario en “Packaging o el arte del envoltorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s