Adiós a los estereotipos, WeLoverSize

Hace unos meses, gracias a Ana Merin, descubrimos la página Weloversize, una web cargada de artículos originales y variados que hace las delicias de cualquier lector, sobre todo del público femenino.

Hablan sobre moda, belleza, lifestyle, vida sana, sexo, amor, cultura… todo con una naturalidad y una frescura envidiables, y con un mensaje de fondo común: la huída de los estereotipos.

11254224_1198087466873680_3686005382723558524_n

“Loversize pretende aportar su granito de arena para que todos aquellos que todavía no lo entienden, comprendan finalmente que uno puede estar sano, tener una vida feliz y estilo propio usando más de una 38. Que todas las mujeres (y muchos hombres) de este país se han sentido alguna vez juzgados o acomplejados por su físico, y WeLoversize es el lugar adecuado para reírse de uno mismo y dejar esos complejos atrás”.

Sinceramente, no sé vosotras, pero yo estoy cansada de leer tantos artículos con titulares del tipo “Cómo lucir guapa para él”, “Deslumbra este verano con un cuerpo 10”, “Adelgaza esos kilitos de más”… porque, de ese modo, solo consiguen que las mujeres parezcamos objetos que siempre tienen que estar ideales y perfectas para gustar a los demás. ¿Realmente la talla de mi pantalón me define? En serio, somos mucho más que eso, aunque las grandes marcas de moda nos hagan sentir lo contrario.

Yo nunca me he dejado llevar demasiado por el qué dirán, voy como me gusta e intento cuidarme, nada más, aceptando mis defectos e intentando resaltar mis virtudes; pero soy consciente de que hay mucha gente, muchísima, a la que sí le importa, quizá demasiado, y a las que ver constantemente en la televisión y las revistas cómo se supone que las mujeres deberíamos ser les llega a obsesionar, haciéndoles tremendamente infelices. ¡Y no hay derecho!

Por eso me encanta WeLoverSize, porque no juzga a sus lectores ni les hace sentir que no dan la talla (nunca mejor dicho), sino todo lo contrario, te liberan haciéndote consciente de lo absurdo que es pensar siempre en el qué dirán y en la constante búsqueda de la aprobación de los demás, y de lo importante que es sentirse orgullosa de ser como eres: una mujer real.

Y es que, para ser feliz lo primero que tenemos que hacer es querernos a nosotras mismas, así que ¿por qué no empezar a hacerlo? 😉

Si os ha gustado y queréis conocer más sobre WeLoverSize, una web diferente, cargada de autoestima y buen rollo, aquí os dejamos información:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s