¡Ay mi madre! Regalos para madres especiales

Se acerca el día de la Madre. De las hermosas mujeres que nos han dado la vida y a las que les debemos todo. ¡Porque madre no hay más que una!tqmama

Son tantas las opciones que tenemos para regalar en este día que a veces nos resulta hasta complicado dar con el regalo perfecto. Por suerte, muchas marcas se han puesto de acuerdo y han puesto sus gastos de envío gratis en las compras online y, si haces tu compra a tiempo, te aseguran tenerlo para el día 1 de mayo.

Si ya no tenéis edad para regalar a vuestras madres el dibujito que les hacíamos en el cole, os proponemos una lista de regalos para todo tipo de madres: clásicas, deportistas, románticas, viajeras…

Fit bit: pulsera inteligente con correas intercambiables de Fitbit para madres deportistas.fitbitBIRCHBOX SUPERWOMAN: El mejor regalo para las madres que se cuidan y se preocupan por estar guapas. holabonita

Gafas Miss Hamptons: para las madres más modernas, unas gafas originales de moda para que vayan al día.misshamptons

Productos gourmet: para madres a las que les gusta experimentar y los productos de calidad, nada como un pack de productos gourmet.

unbueyconhabas

Mr. Wonderful: un recurso estrella. Tienen tazas, cuadernos, velas, estuches, carcasas de móvil, paraguas… Todo preparado para sorprender a las madres más molonas!

diamadremrwon

Entrada a un musical: para las madres animadas no hay nada como llevarles a un musical en la Gran Vía tras una tarde de compras y al salir una buena cena en el centro de Madrid.

musical

Un libro: La cultura siempre es bien recibida y seguro que ayudáis a vuestras madres a que se tomen un respiro y dediquen un rato a ellas mismas leyendo alguno de esta selección.

mama

Y si queréis ir a lo de siempre podéis elegir un bolso, un pañuelo de seda, una colonia…

¡Recordad que lo más bonito es dárselo con una gran sonrisa acompañada de un montón de besos y abrazos!

Anuncios

Un comentario en “¡Ay mi madre! Regalos para madres especiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s