Maestra: la nueva cerveza de Mahou

Cuando pienso en Mahou pienso en encuentros con amigos, en largas tardes de verano en las terrazas de la capital, en relajación y risas. Entre su gama están la Mahou Clásica (conocida como la verde) Mahou Cinco Estrellas, Cinco Estrellas sin gluten, sin alcohol, Negra, Light…

mahou-baresEl último lanzamiento de la cervecera madrileña es la Mahou Maestra.

La Maestra es una cerveza tostada doble lúpulo, perfecta con la que disfrutar de aquellas ocasiones en las que buscas ese “algo más”.  Se caracteriza por su sabor intenso, gracias a la combinación de lúpulos amargos (que aportan amargor ligero y suave) y lúpulos aromáticos (que dan notas cítricas y florales).

mahou_maestra

Gracias a su mayor graduación (7,5% alc. vol.), es una cerveza de fuerte personalidad, ideal para el consumidor actual de cerveza tostada.  Su diseño no te dejará indiferente pues la botella es de “cuello largo y los hombros marcados y angulosos. Es elegante, moderna y apropiada. El grabado añade cuidado, conexión sensorial, calidad y personalidad”.

Mahou Maestra es una cerveza pensada para saborear los momentos especiales más intensamente. Yo la he probado y está muy bien para tomarte una, por su intenso sabor y su alta graduación.

Si como yo sois fans de la caña perfecta, aquí os dejo un truco para aprender a tirar la cerveza como auténticos maestros.

anatomia-de-la-caña-perfecta

¡A disfrutar de la vida y de una buena Mahou!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s