San Isidro 2016: planes, planes y planes

Si te quedas en Madrid o si vienes a la capital para disfrutar del puente y de las fiestas de su patrón, San Isidro, te dejamos algunos planes para que puedas aprovechar los eventos y la buena música que tendrá lugar por la capital.

Del 12 al 16 de Mayo, busca todas las actividades y descubre cómo se ha vestido de gala Madrid.

¿te apuntas?
sanisi

Pregón y concierto a cargo de Santiago Auserón: El compositor, cantante y fundador del grupo musical Radio Futura, aparte de ser el encargado de dar el pregón en la Plaza de la Villa ( Ópera/Sol) el día 13 a las 20h –tras el pasacalles de ‘Gigantes y Cabezudos’–, también ofrecerá un concierto con la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, dirigida por el maestro Rafael Sanz-Espert, en la Plaza Mayor ( Sol), una de las sedes principales de estas fiestas (22h).

Primavera Pop (Plaza Mayor): Uno de los eventos más esperados en San Isidro es el Primavera Pop –que organizan Los 40 Principales–, con los conciertos de: Sábado 14 a partir de las 20h: Fangoria, Abraham Mateo, AronChupa, Efecto Pasillo, Furious Monkey House y Morat y el domingo 15 con las actuaciones de Nacho Vegas(21h) y Najwajean, el dúo formado por Najwa Nimri y Carlos Jean, que vuelven a sus orígenes para subirse al escenario de la Plaza Mayor (22:30h).

San Isidro Swing en Matadero (Plaza de Legazpi, 8 Legazpi): Limonada castiza, chulapos, chulapas y talleres. Conciertos de Les Pompettes, Jingle Django o una Batalla de Bandas, además de talleres de bailes como el charleston, el swing o el chotis (Sábado 14 de 12 a 23:30h). ¡Gratuito!

Conciertos en la Pradera de San Isidro ( Marqués de Vadillo): El epicentro de las fiestas de San Isidro propone una programación con actividades pensadas para los diferentes momentos del día y la noche.

El sábado 14 (22h) será presentado el nuevo trabajo de El Langui, ‘Hola’, que cuenta con la participación de artistas como Hate de Violadores del Verso o Andrés Calamaro. También escucharemos en la Pradera de San Isidro rock de la mano de Universimad Premios Rock Villa de Madrid que traerá como invitados a dos insignes grupos madrileños como Obús (Domingo 15 a las 21h) y Cycle (Lunes 16 a las 20h).

 

Elijas lo que elijas…¡No podrás aburrirte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s