Mi experiencia con el cepillo de moda

Cuando algo se pone de moda generalmente pensamos que se trata de un producto bueno, de calidad, que satisface las necesidades de los consumidores y cumple con lo prometido en sus campañas publicitarias.

Así que picamos, y nos decidimos a formar parte de ese grupo de gente satisfecha y a disfrutar de nuestra adquisición pero……….. ¿qué pasa cuando descubres que no es lo que parecía ser?

Esto es lo que me ha pasado con los famosos cepillos antitirones Michel Mercier, de Kampalook. 

Llevaba un tiempo pensando en comprarme uno de esos cepillos de esta marca en concreto por su buena fama, no únicamente por ser antitirones, sino porque también disminuye la rotura y la caída del cabello. Todo ventajas ¿verdad?

El modelo que elegí fue el rosa, correspondiente a cabello fino, y lo adquirí en Carrefour por un módico precio de 14,95€ (aunque en otros comercios se puede encontrar más barato).

michel-mercier-cepillo-infantil-cabello-normal-foto-792197

Cuando llegué a casa, abrí la caja y me dispuse a probarlo y nada más pasar el cepillo por mi cabello… no sentí nada en absoluto. Me quedé a cuadros, miré el cepillo, y repetí, pero nada… era como si me estuviera cepillando con la parte trasera del cepillo en lugar de con la parte de las cerdas.

Después de analizarlo, observé que para que cepillara correctamente debía ir mechón por mechón, y que solo de ese modo conseguía cepillarme, siendo el resultado tal y como prometen: sin tirones y sin rotura de cabello, pero mi pregunta es… ¿y la gente que tenga mucho pelo? ¿conseguirá cepillárselo cada mañana sin que se les haga de noche?

Efectivamente el pelo se cae menos, pero claro… porque no consigue abarcarlo, y no da tirones, pero claro… por el mismo motivo anterior. Y mi duda es… ¿realmente toda la gente de internet que habla de estos cepillos ha tenido buena experiencia al usarlo? ¿le pasa algo a mi cabello para que el cepillo “no funcione” en él?

Adicionalmente, he comprobado que es excesivamente complicado limpiarlo y quitar los pelos que se quedan en él, tienes que usar algo fino como una horquilla o similar para poder quitarlos, lo cual no es nada práctico.

En fin, esta es mi experiencia personal con esta marca en concreto de cepillos antitirones, y es posible que a todas las bloggeras que ponían este cepillo en las nubes les fuera bien, así que la decisión de comprarlo o no será enteramente vuestra 😉

Lamentablemente, en mi caso, mi compra se resume en lo siguiente: después de gastarme el dinero e ilusionarme por creer haber dado con el cepillo entre los cepillos, solo tengo un trasto más en el cajón del baño. Además, me tocará volver a comprarme otro cepillo al que solo pediré una cosa muy sencilla: que cepille. ¿Recomendaciones?

Y para finalizar, lanzamos una pregunta: ¿Alguna de vosotras lo tiene y puede compartir con nosotras su experiencia? ¡Nos encantaría escucharla!

Anuncios

2 comentarios en “Mi experiencia con el cepillo de moda

  1. Lau dijo:

    en mi experiencia personal, el gran éxito del cepillo es su uso con los niños, a los que evita grandes traumas y sufrimientos, y con los que no se tarda tanto yendo por secciones. Mis sobrinos lo llamaban el cepillo mágico….

    Me gusta

    • AnaOdo dijo:

      De esta marca en concreto? he visto que existe un modelo para niños y la verdad es que es una idea fantástica, creo que todos podríamos recordar con “dolor” el momento del cepillado cuando éramos pequeños.
      Ya para adultos he probado cepillos de otras marcas (cuando he ido a la peluquería) mucho más eficaces. Tendré que averiguar de qué marca eran… Gracias por tu comentario Lau!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s