¡A lucir pies!

Llega el buen tiempo y a los pies les toca decir adiós a los calcetines gordos y a las botas, para empezar a lucirse con cuñas, sandalias, chanclas… Y bien, ¿están preparados?

Si te da vergüenza sacar los pinrelillos no te preocupes, aquí traemos tres consejos para tenerlos perfectos y enseñarlos con orgullo!!:

  • Pies suaves: hace un par de años descubrimos la famosa lima eléctrica de Doctor Scholl – Velvet Smooth, y todo el EquipoAAAR tiene una en su casa porque realmente ¡funciona! Adiós piel áspera y durezas. Hola piel suave y bonita. Cuesta una media de 28€ y podrás encontrarla en prácticamente todos los supermercados y droguerías. Además, ahora existe una nueva variedad también apta debajo de la ducha, es más cara, alrededor de 10€ más que la anterior, pero tiene pinta de ser muy práctica, así que toma nota.
  • Tratamiento spa: en la mayoría de los centros de belleza ofrecen este servicio y es muy recomendable, ya que los pies quedan realmente bien; pero si no quieres gastarte mucho dinero, también puedes hacerlo tú misma en casa de una manera muy sencilla.
    • 1º Coge un barreño y llénalo de agua tibia.
    • 2º Echa sales de baño, las que más te gusten, y deja los pies en remojo 5 minutos.
    • 3º Masajea suavemente tus pies con un gel exfoliante.
    • 4º Aclara con agua fría, que es muy bueno para mejorar la circulación, y sécalos después con una toalla.
    • 5º Finalmente, coge una crema hidratante (a mí me gusta mucho la crema hidratante antisequedad de Deliplus) y aplícala masajeando tus pies hasta su completa absorción.
    • ¡Y listo! ¿Ves que fácil?
  • Uñas bonitas: A mí me encanta llevar las uñas de los pies pintadas y en esta época suelo elegir colores vivos y llamativos – rojos, rosas, naranjas, verdes… -Quedan monísimas, y con sandalias o cuñas aún más.

Estoy segura de que si sigues todas estas recomendaciones tus pies estarán listos para pisar bien fuerte este verano 😉 ¡Y a lucirlos!

Anuncios

5 comentarios en “¡A lucir pies!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s