Gafas con mucho estilo

Hoy quiero daros a conocer una tienda online de gafas fuera de lo común, es posible que ya hayáis oído hablar de ella, o quizá no, pero por si acaso no quería desaprovechar la ocasión de presentárosla porque sin duda es todo un descubrimiento. Su nombre es… Miller & Marc.

Empecemos por el principio. Miller & Marc es una tienda de gafas, pero no solo eso, sino que es una tienda que vende sus propias gafas, diseñadas en Madrid, hechas a mano por maestros artesanos italianos y con lentes fabricadas en un laboratorio profesional de España con más de 50 años de experiencia en el sector.

Pintan bien ¿verdad?

Más datos. Estas gafas tienen un estilo retro (que a mí, he de reconocer, me encanta), inspiradas en el cine y la música de los años 50, 60 y 70, por lo que no son las típicas gafas que verás en todas partes, sino algo con personalidad propia y mucho mucho gusto.

Las descubrí de casualidad con el resto del EquipoAAAR visitando Tuuu librería de la que ya os hablaremos próximamente, y me enamoraron. Tomé nota mental del nombre y cuando llegué a casa me puse a investigar por internet, ese fue el momento en el que caí en su maravillosa página web.

Tienen las siguientes colecciones: gafas graduadas (10 modelos), gafas de sol (6 modelos) y gafas de sol graduadas, para hombre y mujer, y aunque en la web te ofrecen desde las dimensiones de las gafas hasta una imagen interactiva de una chica o un chico luciendo las gafas, que te ayudan a hacerte una idea de cómo te quedarían a ti, tienes también la opción de probártelas en casa sin compromiso de compra ni gastos de ningún tipo. Sí, has leído bien…

Es la denominada prueba en casa y consiste en lo siguiente: seleccionas las 5 monturas que más te gustan, y te las envían a casa o a tu lugar de trabajo por mensajería. Cuando las recibes tienes 5 días para probártelas y enseñárselas a tus amigos y familiares y, pasado ese tiempo, un mensajero las recogerá de forma totalmente gratuita.

¿No os parece una idea buenísima? A mí me terminaron de conquistar con esto, y me animé a hacerlo:

Tras elegir las gafas que quería probarme a través de la web, meter mis datos y dirección, recibí la caja con las 5 gafas de prueba tan solo dos días después:

¡Qué emoción! Así que tras abrirla me fui corriendo a un espejo y empecé a probar todas y cada una de las gafas que había seleccionado, todas ellas con cristales de prueba por cierto.

Después de elegir las gafas que más me gustaron, tomé nota del nombre (que aparece en la cara interna de una de las patillas) y las volví a guardar todas en la caja en la que venían; esa caja la metí en un sobre nuevo que incluyeron en el envío, y ya está lista y a la espera del mensajero que vendrá a recogerla en 5 días laborables.

¿Cuál es el siguiente paso? ¿Tengo que esperar a que recojan la caja para hacer un pedido? ¡No! No hace falta, así que ahora solo queda meterme en la web, seleccionar las gafas que he elegido, meter mi graduación y mi PD (distancia interpupilar), pagar y las recibiré en un plazo de 7 a 10 días laborables por ser graduadas (las gafas de sol tardan una media de 3 a 5 días). Así de facilito 🙂

¿Qué? ¿Os ha gustado también a vosotros? Pues eso no es todo, porque además de tener unos diseños chulísimos, dar todas las facilidades para que probemos las gafas cómodamente en casa, y tener unos precios bastante razonables, cada vez que compras un par de gafas, Miller and Marc da un libro a un niño sin recursos, osea, que además de comprar algo que te gusta, colaboras.

¿Queréis saber más? Aquí os dejamos información adicional:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s