Series no, ¡¡seriones!!

En el EquipoAAAR somos muy aficionadas a ver series y siempre que alguna descubre una nueva corre para recomendársela a las demás.

Vemos todo tipo de series, y aunque no disponemos de demasiado tiempo libre, sacamos hueco de donde sea para ponernos al día.

Hoy te ofrecemos un listado de series que os recomendamos encarecidamente que veáis, ninguna tiene desperdicio y producen una gran adicción, ¡allá va!

Breaking Bad: cuenta la historia de Walter White, un profesor de química al que le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Al ver que no dispone de dinero suficiente como para poder hacer frente a la enfermedad, sin dejar a su familia completamente endeudada, decide hacer uso de sus conocimientos de química para empezar a fabricar y vender metanfetamina con la ayuda de Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo adicto a las drogas. La serie consta de 5 temporadas, está finalizada, y te enganchará desde el primero de sus capítulos.

The Walking Dead: basada en el cómic de Robert Kirkman, la serie narra la historia de Rick Grimes, un oficial de la policía que despierta de un coma encontrándose con un mundo muy diferente al que había dejado atrás, un mundo posapocalíptico plagado de zombies. A lo largo de la serie, tratará de sobrevivir junto a otros supervivientes. De momento, cuenta con 6 temporadas, y sigue sumando…

The Killing: basada en una serie de televisión danesa llamada “Forbrydelsen”, The Killing cuenta la historia de Sarah Linden, una detective que, antes de retirarse para dedicarse a su hijo adolescente y casarse con su prometido, decide aceptar un último caso en la ciudad de Seattle, el de la desaparición de una joven llamada Rosie Larsen. El caso se complica, y parece que todo el entorno de la chica ha podido tener algo que ver en su desaparición, por lo que Sarah tendrá que hilar muy fino para poder cerrarlo antes de seguir con sus planes. Consta de 4 temporadas, y te mantendrá en vilo hasta el final.

Girls: la historia es narrada por Hannah, una joven un tanto peculiar que aspira a ganarse la vida como escritora. Después de que sus padres se nieguen a seguir manteniéndola, se ve obligada a sobrevivir en Brooklyn mientras intenta cumplir su sueño. La serie se centrará en ella, y en las vidas de sus tres amigas y sus problemas. Drogas, sexo, alcohol, trastornos obsesivos… todo contado de una manera muy gráfica y original en cortos pero intensos capítulos de 30 minutos. De momento, consta de 5 temporadas.

The Affair: como el propio título de la serie anuncia, cuenta la historia de Noah y Alison, dos personas que inician una relación extramarital tras conocerse por casualidad en un restaurante en Montauk. Noah es profesor de literatura, casado y con cuatro hijos, que acaba de publicar su primer libro; y Alison una joven camarera que perdió a su único hijo en un accidente. Lo curioso de la serie es sobre todo la forma en la que ésta está contada: desde los dos puntos de vista, el de Noah y el de Alison. Consta de 2 temporadas, pero habrá más.

True Detective: es una serie policíaca que cuenta con 2 temporadas por el momento, y en cada una de ellas se trata un caso distinto contados de una manera espectacular y una magnífica fotografía.

La verdad es que podríamos estar todo el día hablando de series: Orange is the new black, Juego de Tronos, Humans, Outlander, Homeland, The girlfriend experience, Fear the walking dead… pero en algún momento tenemos que parar. Así que si no has visto alguna de todas las que te recomendamos, anímate, ¡te atraparán!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s