¡¡No tengo nada que ponerme!!

Ya están aquí las ansiadas rebajas de verano, para renovar nuestros armarios porque seguro que también sois de los que pensáis a diario: “¡¡Si no tengo nada que ponerme!!”.

Es hora de comprarnos un bikini nuevo, unas sandalias de otro color para combinar mejor nuestros outfits y unas cuantas camisetas y blusas para ir más frescas en este verano que, un año más, se presenta caluroso.

rebajas

Todo pinta muy bien pero…no tenemos que dejar que nos engañen. Os queremos dar una serie de recomendaciones para que, antes y durante el periodo de rebajas, hagáis compras responsables.

Además, hay que pensar en nosotros mismos y economizar no solo nuestra cartera…¡El tiempo es oro!

Consejos

  • Todos nos damos caprichitos pero aprovecha para comprar aquellas cosas que necesites o que quieras renovar. Es la oportunidad perfecta para tenerlo a un menor precio.
  • Fíjate que aparezcan dos precios (o varios si es en segundas o terceras rebajas): Siempre tienes que saber cual era el precio original durante el periodo que no hay rebajas o descuentos y cual es el actual.
  • Si algo no te gusta o no te queda bien, tienes que poder devolverlo. Si es algo que no puedes devolver por alguna tara o algún motivo parecido, te lo tienen que indicar antes de pagarlo.
  • Para ahorrar tiempo, unos días antes puedes mirar en las tiendas que más te gustan qué te comprarías o cual sería tu talla. De ese modo, cuando lo hayan rebajado, lo coges, lo pagas y a casa.
  • Si sabes tu talla y los colores…compra online. Te ahorras colas, paseos y puedes invertir tu tiempo en ir a la piscina a ponerte morena entre chapuzón y chapuzón.
  • Ponte cómoda al salir de casa ya que en las rebajas de verano…¡Hace mucho calor! Además, que tu calzado sea cómodo, seguramente recorras varias tiendas y estés tiempo de pie que luego te pasará factura.
  • Como podrás devolverlo si no te queda bien, a veces es mejor ahorrarte la cola del probador. Lo pagas y lo pruebas en casa. Siempre puedes ir a devolverlo otro día y mirar si hay nuevos descuentos en otras prendas.

 

Os dejamos, que tenemos que echar un vistazo a las páginas online de nuestras tiendas favoritas para…hacer nuestro pedido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s