De Madrid al cielo: de terrazas por la capital

Con la llegada del calor solo nos apetece una cosa al salir del trabajo (por lo menos a mí) y eso es #TERRACEAR. El caso es juntarte con tus amigos, tu pareja, tu familia o tus vecinos y tomarte unas cañas, un tinto de verano o un refresquito y esperar a que baje el calor.

En el post de hoy os traemos unos cuantos sitios de la capital para estar un poquito más cerca del cielo.

madrid

Manzana Mahou
Si eres cervecero no puedes perderte el espacio de Manzana Mahou 330 situado en el Palacio de Santa Bárbara (metro Alonso Martínez). Es un espacio que apuesta por el arte de vanguardia y la interacción con el público ya que suele haber puestos de nuevos diseñadores que venden sus creaciones que puedes visitar acompañado de una buena Mahou. Tiene una zona de mesitas donde puedes cenar.

Manzana-Mahou-2016

Gaudeamus Café
Es un bar-restaurante ubicado en el área más vanguardista y multicultural de Madrid, el barrio de Lavapiés, y cuenta con una emplazamiento excepcional ya que está levantado en la cuarta planta de las antiguas Escuelas Pías. Cuenta con una terraza -dividida en dos partes, una amplia para tomar café, cañas, mojitos o copas, y otra más pequeña reservada al restaurante de cocina mediterránea- que es una de las más atractivas de Madrid gracias a su singular localización, con vistas a la cúpula de la antigua Iglesia de las Escuelas, la Corrala y los tejados de Lavapiés.

gaudeamus-terraza1

Warehouse Madrid
Proponen un concepto gastronómico farm-to-table (de la granja a la mesa) situado en un jardín del palacete del Marqués de la Concordia, junto a la calle María de Molina. Su decoración industrial, rodeada de árboles y plantas, hacen de esta terraza un sitio espectacular. Tiene un espacio con copas y cócteles. Si quieres huir del calor, éste es tu sitio.

warehouse

Círculo de Bellas Artes
En el Círculo de Bellas Artes se encuentra una de las mejores terrazas con azotea de Madrid. Desde esta terraza puedes disfrutar de las mejores vistas de la ciudad comiendo una hamburguesa acompañada de un tinto de verano. Tiene música y buen ambiente las noches de viernes y sábado. Para acceder a la terraza hay que pagar (3 euros) pero merece la pena ver desde ahí la puesta de sol.

circuloba

Gymage Lounge Resort
La terraza de los antiguos Cines Luna es una de las referencias del ocio en la capital. Es un espacio con más de 700 m2 repartidos en dos alturas, con snack bar (la zona cubierta), dos barras, una para la zona lounge y otra para el restaurante, y una pequeña piscina para uso público. Si te apetece ir a relajarte, que sepas que tiene un solárium en la planta de arriba, cortinas de agua y una zona para cenar.

gymage

Otras terrazas con encanto de la capital son:

– La Tita Rivera (Tribunal)
– Cocina de San Antón, en el mercado de San Antón (Chueca)
– The Hat (La Latina)
– Terraza Cibeles
– La casa encendida (Embajadores)
– Oscar Room Mate (Chueca)

Habrá segunda entrega de terrazas ya que la capital se está llenando de ellas y cada día descubrimos nuevos rinconcitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s