Chapuzón Perruno en Brunete

Al igual que nosotros, nuestros amigos peludos también pasan calor y necesitan refrescarse durante los calurosos meses de verano.

Hasta ahora, en Madrid había pocas opciones para ellos, pero a partir de este mes, los amantes de los canes estamos de enhorabuena. Ha abierto en Brunete un enorme estanque con agua de 9.000 metros cuadrados.

piscina_brunete

La entrada al agua es tipo playa, hecha así para que ningún perro sienta miedo y pueda entrar a nadar, jugar o refrescarse. Estará abierta de jueves a domingo en horario de 12.00 a 19.00 horas, desde el 1 de mayo al 31 de septiembre.

El precio de acceso varía según nuestra situación: si vamos con perro pagaremos 10 euros (cada can extra serán 5 euros más), y si preferimos disfrutar del recinto sin can abonaremos 3 euros.

Una vez allí es importante tener en cuenta una serie de reglas que, aunque evidentes, son muy importantes: no se puede comer ni beber ni fumar en el estanque; las personas no pueden nadar ni tirarse al agua; las hembras perro en periodo de celo no pueden ir, y los dueños tenemos la obligación de ser responsables de nuestros perros en todo momento.

cabana_campusperroEsta primera piscina para perros, que está dentro del llamado Campus Perruno, cuenta además con otros 21.000 metros cuadrados que podemos utilizar también nosotros para organizar barbacoas, fiestas, reuniones, cumpleaños, alquilando para ello la casa “La Cabañita”.

En el mismo recinto, para el próximo año, abrirá sus puertas el Hotel Perruno, un lugar donde podemos dejar a nuestra mascota si debemos viajar y no es posible que ellos nos acompañen. Allí estarán como en casa, podrán dormir en colchón, cama o sofá, según estén acostumbrados, y correr, jugar o descansar en un enorme jardín de 60 metros cuadrados con arena de río. Con esta tentadora oferta nos echarán poco de menos… 😦

Para poder disfrutar de todas estas instalaciones y, sobre todo, para que las puedan disfrutan nuestros amigos tenéis que dirigiros al Carril de los Carboneros, kilómetro 1,2, Brunete. Antes de acceder al campus es necesario hacer una reserva en su página web.

perro

Parte del dinero que se obtiene de las entradas al recinto se destinarán a la rehabilitación y acogida de perros abandonados.

Yo ya estoy deseando ir a probarla con Pepo. ¿Vosotros os animáis también?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s