Fescinal, porque nos encantan los cines de verano

Hace bien poquito te hablábamos del cine de verano que organiza la Casa Museo Lope de Vega, y hoy, para todos los apasionados del cine, traemos otra propuesta que os encantará.

Si buscáis un plan diferente para vuestras noches de verano en la capital no os podéis perder el Fescinal, un festival de cine que dura 73 días en los que se proyectará una amplia variedad de películas, desde cine español hasta los mejores títulos estrenados a lo largo del año.

fescinal

El Fescinal da comienzo hoy 14 de julio en La Bombilla, la Avenida de Valladolid, y han adelantado que durante la semana de inauguración se proyectarán películas como “La habitación”, “Alicia a través del espejo”, “Kung fu panda 3”, “El libro de la selva”… ¡pero habrá muchas más!

Disponen de dos salas digitalizadas con tecnología DCP al aire libre, lo que os permitirá disfrutar del mejor cine bajo el cielo estrellado de Madrid.

Nosotras ya estamos planeando ir ¿y vosotros? También, ¿verdad? Entonces os dejamos a mano enlaces donde podréis manteneros al tanto de todo:

Anuncios

Un comentario en “Fescinal, porque nos encantan los cines de verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s