Y tú ¿dónde quieres ir?

Ya que estamos en época de vacaciones y son las fechas en las que más nos disponemos a viajar, hoy comparto con vosotros un descubrimiento de hace unos años con el que di organizando uno de tantos viajes. Otra cosa no, pero viajar nos encanta a las cuatro chicas AAAR! Os hablo de la plataforma online minube.

donde

minube te ayuda elegir tu destino de vacaciones según tu forma de viajar. Puedes elegir si quieres un viaje romántico, gastronómico, cultural, de aventura, urbanita, viaje con amigos, con familia… Incluso puedes elegir tu viaje por colores! En función del plan que elijas ellos te diseñan un itinerario recomendándote los vuelos, hoteles, restaurantes y sitios de interés para que no te pierdas nada en tu viaje.

minube

homeminube

De cada destino que elijas, existe una guía con todas sus recomendaciones y en la aplicación también puedes ver las opiniones, fotos y recomendaciones de otros viajeros que han ido a tu mismo destino.

La aplicación de minube cuenta con más de 250.000 rincones de 200 países y puedes compartir en tiempo real tus experiencias para que sirvan de recomendación a otros usuarios.

Una de sus ventajas si viajas en grupo es que puedes compartir e invitar a tus amigos a las listas de lugares que vayas creando y así poder planificar un viaje en conjunto, añadiendo cada uno los rincones que les interesaría visitar en ese viaje que estáis organizando.

 

 

Para los que os quedan unos días de vacaciones, ¡la recomendación viene de lujo! Los que hemos vuelto vamos a empezar a organizar la siguiente escapada. 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s