Aunque te gusten las “piezas”, quizá esto no te haga gracia

Por mucho que te gusten los puzzles y seas de los que compras o te regalan de esos de mil piezas, en los que hay paisajes en piezas difíciles de distinguir, quizá lo que hoy te vamos a contar no te haga tanta gracia.

Dentro de muy poco, según nos ha anunciado su marca creadora, podremos ir a IKEA y hacernos con algo que no sea un mueble, para montar.

Además de “redecorar tu vida” y tu casa, te proponen un ocio que no daña el medio ambiente

Se trata del modelo Sladda y llegará a las tiendas IKEA de la mayoría de los países europeos.

bici 2

Además, aunque la bici es unisex y estará disponible en un único color – y dos tamaños – el objetivo será que cada consumidor la personalice y la adapte según sus necesidades, y para ello nos ofrecerán multitud de accesorios distintos: sillines, cestos, remolques, etc. Todos ellos adaptables a nuestrs Sladda mediante el sistema de clic.

bici

 

Han explicado que la bicicleta está concebida para ser resistente, no tiene cadena sino correa de transmisión y asegura que en ella se pueden recorrer 15.000 kilómetros sin mantenimiento.

 

bici

Esta bicicleta tendrá un sistema de cambio de marchas automático con una tecnología pionera creada por la misma empresa que dio vida a Bioshift , un sistema de selección de marchas inteligente que determina la marcha óptima para cada ciclista, en tiempo real, en función de sus características específicas, de sus pedaleos, etc.

El  material del que está compuesta es el aluminio, con el que sus creadores han intentando que la bicicleta sea más ligera y fácil de subir, bajar y  transportar. El manillar es ajustable y se podrá elegir entre dos tamaños de ruedas: de 26 o de 28 pulgadas.

Según han comentado, su precio será de 699 euros.

Anuncios

Un comentario en “Aunque te gusten las “piezas”, quizá esto no te haga gracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s