ESSIE, la marca de pintauñas que no podrás dejar de usar

Es posible que muchas de vosotras conozcáis la marca ESSIE si sois fans de los pintauñas como lo somos en el EquipoAAAR. Yo la descubrí hace unos cuatro años y desde entonces soy muy fan de esta marca, por su gama de colores y su calidad.

Esta marca nació en 1981 saliendo al mercado en Las Vegas con 12 colores, para tan solo un año después comenzar a comercializarse de manera internacional, primero en Japón, y después en Inglaterra y Francia.

En la actualidad cuenta con una gama de 89 colores cada cual más bonito, además de una amplia gama de productos de tratamiento.

pintauñas

El motivo por el que prefiero ESSIE frente a cualquier otra marca es porque, a diferencia de otros esmaltes, con tan solo aplicar una capa su color no se transparenta, no deja la uña teñida tras retirarlo, y su acabado es profesional, además de por su duración.essie_0069_22_072PeachDaiquiri.jpg

Este verano me he animado a hacer una prueba antes de irme de vacaciones a la playa. Tras hacerme una sesión de pedicura siguiendo los pasos que
compartimos con vosotras anteriormente en el blog, elegí de entre las distintas marcas de esmaltes que tengo en casa el color peach daiquiri de ESSIE que, personalmente, me encanta.

Convencida de que en la playa el esmalte se acabaría estropeando, como me ha pasado siempre con otras marcas debido a la sal y la arena de la playa, guardé en mi maleta el pintauñas para poder retocarlo si fuera necesario, ya que ir con sandalias y llevar las uñas con colores cuarteados me da mucha rabia.

Sabía que al usar ESSIE el color me duraría más tiempo, pero he de decir que este verano me ha sorprendido especialmente, ya que después de una semana intensiva de playa y piscina, he regresado a casa con las uñas intactas, sin haber tenido que sacar el pintauñas que me llevé ni una sola vez, motivo por el cual decidí escribir este artículo.

ESSIE no es una marca especialmente cara, aunque tampoco es de las más baratas, ya que sus precios van desde los 6,99€ hasta los 15€ según el color, pero sin duda, vistos los resultados, merece la pena apostar por ella.

La marca también ofrece otros productos relacionados con la manicura, tales como quitaesmaltes, cremas y exfoliantes de manos, y otros tratamientos para lucir uñas perfectas que, aunque hasta el momento no he probado, estoy segura de que no tardaré en hacerlo.

¿Y tú? ¿Has probado ya alguno de sus productos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s