Probando productos raros: Chips de hortalizas

¡Buenos días! Hoy regresamos con nuestra nueva sección de productos raros para hablaros de una nueva cata que hemos hecho esta semana: las chips de hortalizas de la marca Carrefour.

Nos llamó la atención la imagen de su bolsa de 100g, y sus ingredientes: zanahoria, remolacha, boniato y chiribía, y pensamos… ¡tiene que estar rico!

Tras pagar los 1,72€ que cuestan abrimos la bolsa y contemplamos la belleza de su interior, y es que, aun sin saber si estaría rico o no, nos pareció muy curioso su aspecto, eran como pétalos de flores secas.

AnaOdo

Lo primero que me gustaría destacar es la buena pinta que tenía el producto y lo crujientes que estaban cada una de las hortalizas de su interior.

Cada una tiene un sabor diferente, sin ser del todo enmascaradas unas con otras, algo que suele pasar cuando se meten distintos alimentos en un mismo embase, por lo que disfruté comiéndolo e intentando averiguar qué era cada una de las “chips” que me llevaba a la boca. Fue toda una experiencia.

Me pareció un producto rico, diferente, aunque no sé si lo volvería a comprar porque, aunque me han gustado, tampoco me han enganchado. Me quedo con las patatas de toda la vida.

AlmuEtoile

Sin duda es un producto que volveré a comer. Me ha encantado como sabe cada una de las hortalizas que contiene la bolsa y lo crujientes que están.

Hay veces que alguno de los trozos puedes llegar a notarlo algo amargo pero no es un sabor desagradable.

Me parece que es un producto que es sano y no notas que esté aceitoso ni manche cuando lo comes, como pasa con algunas patatas tradicionales de bolsa.

Voy a repetir  muy pronto la compra porque es un snack perfecto para picar entre horas y que llena sin tener que comer mucha cantidad de producto.

RocioHernan

Mi segunda cata de productos raros no ha ido tan bien como la primera. Ni mucho menos. A diferencia de mis compis Almu y AnaOdo, he de decir, sin que incomode a nadie, que no me ha gustado nada de nada. Y es extraño, porque soy bastante fan de las hortalizas, pero en su versión clásica.

Esta modernizada apariencia de la zanahoria blanca, normal, remolacha y boniato no me ha cautivado. Y no sólo no me ha entrado por los ojos, ni por la nariz, sino que tampoco su sabor me ha encantado.

Tienen una bonita forma de pétalos secos, similares a los que se pueden encontrar en la sección de decoración de Ikea, y su textura recuerda a la de la patata frita de siempre, pero donde falla, y a mi parecer es lo más importante, es en el sabor. Entre amargo y dulce, dependiendo de la hortaliza seleccionada, pero con una sensación final algo dura y poco positiva. En este caso, voto no.

Nuestra puntuación global del producto chips de hortalizas de la marca Carrefour es…

4estrellas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s