Probando productos raros: Palomitas de maiz sabor Sour Cream

Regresamos con nuestro post de todos los miércoles probando un producto raro, y esta vez es el turno de… las Súper Palomitas de maíz sabor Sour Cream de MisterCorn.

Cuando vimos en el stand de la tienda esta curiosa bolsa de palomitas no dudamos en cogerlas ya que, tanto el sabor Sour Cream como las palomitas nos gustaban a todas, y nos llamaba la atención de una combinación de ambos sabores.

La bolsa de 90 gramos nos costó 1.24€ y lucía así:

AnaOdo

Ya solo asomar la naricilla en el interior de la bolsa y oler el aroma a sour cream me enganchó, así que tras coger un buen puñado de palomitas me dispuse a probarlas.

La verdad es que con todo el olor que éstas emanaban en la bolsa me sorprendí al ver que, al comerlas, las palomitas no tenían casi sabor, lo cual me decepcionó un poco…

Son muy crujientes tal y como promete la marca en la propia bolsa, y están muy ricas, aunque la verdad es que a mí personalmente no me apasionaron. Su sabor me pareció muy similar al de la marca Pringles Sour Cream & Onion, aunque en el caso de las palomitas, era mucho menos apreciable.

En resumen, aunque están buenas seguramente yo no las volvería a comprar, antes me cogería un bote de Pringles para poder disfrutar como es debido del delicioso sabor Sour Cream.

AlmuEtoile

Cuando las vimos en la tienda, al ver el sabor…se me vino a la mente la salsa que te dan en MCDonalds con las patatas Deluxe (y que tanto me gusta) por lo que me apunté a la cata de producto.

Al abrirlas, se las nota blanquitas y con alguna mota verde, por lo que claramente la salsa a la vista está presente. El olor también era muy bueno y el sabor, acertado.

Me gustó el sabor porque tiene, valga la redundancia, sabor a la salsa pero no taaan fuerte como para cansarte.

Además, como las palomitas son tan cómodas de comer…volaron entre todas. Es un producto que me ha gustado mucho y, como ha comentado AnaOdo, el sabor es similar al de Pringles de la misma salsa.

RocioHernan

Si pienso en estas palomitas que comimos hace unos cuantos días, se me hace la boca agua. Me gustaron y mucho, pero eso no tiene mucho mérito, porque en realidad me encantan las palomitas en todas sus versiones (con sal, azúcar, mantequilla, caramelo…) y esta nueva receta de Sour Cream no iba a ser menos.

La potencia del sabor no es excesiva, tiene la cantidad exacta para que cada palomita sepa un poco a esta famosa y exitosa salsa pero sin llegar a empalagar. Para mi gusto, podrían haber añadido un poco más, porque esa salsa me vuelve loca :).

Probablemente volvería a comprarlas, no estaría dentro de mis compras semanales habituales, pero sí dentro de mis caprichos puntuales. Esta vez, voto sí.

Nuestra puntuación global del producto Súper Palomitas de maíz sabor Sour Cream de MisterCorn es…

4estrellas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s