Nueva revista de Bodas.net

Si alguna os habéis casado o estáis a punto de hacerlo, seguramente os suene o seáis fans incondicionales de esta página nacida en 2008.  Si no la conocéis os contamos un poco.

Se trata de un referente del sector en el mundo digital que permite a curiosos, novias y novios obtener una infinidad de información sobre cómo organizar de la mejor manera ese día tan especial que es una boda. Desde planificar citas importantes, comprar accesorios, trajes, encontrar viajes; hasta gestionar presupuestos, agenda de tareas y lista de invitados. En definitiva,  un sinfín de posibilidades que os ahorrarán tiempo y muchos quebraderos de cabeza.

Pues bien, ahora esta famosa página ha querido dar un pasito más y se ha lanzado al mundo offline publicando una edición especial que podéis adquirir desde esta semana en los quioscos. Se vende junto a la revista Woman y tiene un precio de 3,95 euros.

En esta edición podréis encontrar secciones sobre shopping con las últimas tendencias tanto para ella como para él, consejos prácticos, ideas sobre destinos de luna de miel, entrevistas y reportajes de bodas reales, entre otros contenidos.

¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s