Tres libros que no te puedes perder este otoño

Con la llegada del otoño empiezan a cerrar las terrazas de verano y las largas tardes en la calle se ven reemplazadas por tardes caseras en el sofá con la mantita y ganas de encerrarte con un buen libro. A mí me encanta leer todo el año y además, por suerte (o por desgracia), paso mucho tiempo en el transporte público y ese tiempo lo aprovecho para evadirme leyendo. Leer me abre la mente y me hace sentirme parte de cada historia que voy leyendo hasta tal punto que muchas veces esas historias las siento mías.

leer

Os traigo tres recomendaciones de libros muy amenos que os van a hacer pasar un buen rato si os metéis de lleno en cada historia.

La chica del tren (2015 – Paula Hawkins)

Aunque este libro me lo leí el año pasado nada más salir a la venta, es un libro que lo recomiendo siempre. Es una novela de intriga y misterio sobre Rachel, una mujer divorciada con problemas con el alcohol que viaja todas las mañanas en cercanías hacia Londres, donde ella trabaja, y cada día el tren se detiene frente a un edificio donde tras la ventana observa a una misteriosa pareja. Mantiene la intriga desde el principio hasta el final. Llegó un momento en el que me enfadé con la protagonista pero en otros momentos sufría con ella.

La chica del tren.jpg

Gente que viene y bah (2015 – Laura Norton)

Si te apetece partirte de risa no puedes dejar de leer este libro. Como dice su reseña: “¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?”. Trata sobre una joven arquitecta apunto de casarse que descubre a su novio con otra mujer y huye a refugiarse en el pueblo con una familia caótica. Nunca sabes lo que te deparará la vida y menos lo fácil que es cagarla repetidamente.

gentequevieneybah.jpeg

Tierra trágame y escúpeme en el Caribe (2015 – Ivanka Taylor)

Historia protagonizada por cuatro amigas en busca de emociones, un viaje en el que vivirán todo tipo de aventuras que llevará al límite su amistad y las cambiará hasta el punto de que, cuando lleguen a su destino, ninguna de ellas será la misma. Es un libro en el que te sientes identificada con sus protagonistas y con el que, sobre todo, te vas a partir de risa.

ttyeeec

¡Ya me contaréis si os han gustado!

 

Anuncios

Un comentario en “Tres libros que no te puedes perder este otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s