Amazon y su nuevo espacio Handmade

Esta mañana he visitado la web de Amazon.es y me he encontrado con un nuevo espacio que ha llamado mucho mi atención: Amazon Handmade, una sección en la que artesanos seleccionados pueden vender sus productos hechos a mano a millones de clientes en todo el mundo.

es-hmeul_d_cg_1500x375-_v281822614_

El motivo por el que me gusta tantísimo esta idea es porque últimamente, debido a la crisis, la gente se ha estrujado los sesos para salir adelante, demostrando que la creatividad puede ayudarnos a salir adelante a pesar de las dificultades. Así, muchas tiendas han ido emergiendo poco a poco, luchando con lo poco que tenían, y haciéndose grandes con su esfuerzo, dedicación y calidad, por eso sin duda se merecen que les tengan en cuenta y les faciliten la vida con espacios como el que Amazon ha creado para ellos.

“Sabemos que cada artículo hecho a mano es especial, y por eso hemos construido una experiencia nueva, diseñada especialmente para destacar los productos que  elaboras a mano. Cuando prepares tu tienda, crearás una página con tu perfil de artesano para contarles a los clientes la historia que hay detrás de tus  productos, usando imágenes y con espacio suficiente para describir tus creaciones. También podrás crear páginas para cada producto, con imágenes espectaculares y nuevas funciones de personalización para que los clientes puedan descubrir todo lo ofreces”, reza Amazon, ofreciendo la oportunidad a aquél que lo desee, de vender sus propios productos y darse a conocer.

Para hacerlo, solo es necesario rellenar el siguiente formulario y el equipo Amazon estudiará tu posible participación en el proyecto.

Así que ya sabes, si eres un artista de los pies a la cabeza, haces cosas con tus propias manos y quieres abrirte a un mundo lleno de posibilidades, ¿por qué no probar?

Si lo haces, no olvides contarnos tu experiencia 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s