Miniglu de Ecovidrio: ya no hay excusas para no reciclar

Hoy queremos hablaros de un producto que a nosotras nos encanta, no solo por su estética, sino también por la misión que pretende cumplir. Hablamos de los Miniglus de Ecovidrio, ¿no los conoces?

fotogaleriafamosos_130359.jpg

Todo empezó con la campaña “Échale flores” con la que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, Ecovidrio y Agatha Ruiz de la Prada decidieron rendir homenaje a las llamadas Ecowoman.

fotogaleriafamosos_130360.jpg

A raíz de aquello y gracias a su gran acogida, Ecovidrio decidió aumentar su catálogo hasta contar con 8 campañas diferentes: No hay excusas, Échale flores, Vuelta a España, Festival DCODE, Atlético de Madrid, A tu vera reciclo, La esencia del reciclaje y Recicla por pelotas, todas ellas solidarias y cuyos beneficios se destinan a causas sociales.

campañas.JPG

Sus precios van desde los 19,95€ hasta los 24,15€, miden 28x28x46cm y sus diseños son tan molones que quedan de lujo en cualquier cocina.

Nosotras ya tenemos el nuestro, ¿y tú? ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo? Visita la web miniglu.es y elige el que más te guste para ti, para un familiar, para un amigo… ¡te encantará!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s