Regresa la Fiesta del Cine

Este mes, el cine vuelve a convertirse por unos días en una actividad accesible para todos los mortales. Los días 24, 25 y 26 se celebra una nueva edición de la tan esperada Fiesta del Cine.

fiesta-cine

Por si algún rezagado aún no sabe de qué se trata, os explicamos un poco. Durante estos días, se pueden ver todos los estrenos que uno quiera y las veces que se desee por un módico y razonable precio de 2,90 euros.

Para poder participar tenéis que registraros en la web www.fiestadelcine.com y rellenar el formulario de registro con vuestros datos personales.

Introduciendo vuestro teléfono y dirección de email os llegará la acreditación que os permitirá reservar por Internet o comprar en taquilla o cajeros automáticos las entradas.

Por suerte ya no es necesario esperar colas interminables como ha ocurrido en otras ediciones, las páginas de venta online permitirán no repetir esta sufrida e incómoda situación.

Como en otras ocasiones, los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan acreditación ni registro web.

¿Cómo podéis saber si vuestro cine más cercano participa en la fiesta? Pinchad aquí para ver el listado de cines adscritos, aunque la mayoría de cines de todo el país suelen sumarse a esta iniciativa.

Yo siempre participo en todas las ediciones, me encanta el cine y aprovecho estos eventos para dejarme caer más de una vez al mes por las salas de cine. Es una pena que con la subida del IVA cultural, esta actividad que tanto seguidores tiene se haya convertido en algo más bien casual o puntual dentro de nuestro ocio mensual y tengamos que esperar a estos días concretos para acercarnos a ver nuestros estrenos más esperados.

Para ir abriendo boca, os adelantamos algunos de los films que podréis disfrutar durante estos días:

Si os es imposible ir, acordaros que siempre os quedará el miércoles (día del espectador) para poder disfrutar de una buena película en pantalla grande a un precio reducido. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s