“No More Tea Bags”

Si eres fan del té seguro que te interesará saber de la existencia de un nuevo invento revolucionario, y controvertido a la par, con el que no será necesario usar las clásicas bolsitas de té para disfrutar de tu bebida favorita.

Ese nuevo invento, creado por Guy Woodall, se denomina precisamente “No More Tea Bags” o lo que es lo mismo “No Más Bolsitas de Té”, y consiste en un aerosol con el que podrás preparar tu propio té.

nomore

En serio, no es broma.

Para consumirlo únicamente hay que rociar el interior de la taza con el aerosol, añadir agua y/o leche caliente con azúcar al gusto y consumir.

Cada uno de estos embases contiene cantidad suficiente para 20 tazas de té y está disponible en tres sabores: té negro tradicional, jazmín y earl grey.

Sin duda, esto ha suscitado una gran controversia en Gran Bretaña que tanto cariño tienen a su delicioso té, pero la marca promete que su sabor es fiel al auténtico té tradicional e incluso más intenso.

A nosotros nos tocará esperar hasta que aterrice en nuestro país pero… ¿alguno confirmaría ya que se animaría a probarlo? A nosotras nos genera mucha curiosidad.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s