“Antes que sea tarde”, un documental de Leonardo DiCaprio y National Geographic

Mañana 30 de octubre el canal MEGA de atresmedia nos ofrecerá la oportunidad de ver en abierto un documental de National Geographic titulado Before the Flood (Antes de la inundación), traducido al español como Antes que sea tarde, un trabajo personal de Leonardo DiCaprio sobre el cambio climático.

before-the-flood-quad-900x444

Producido por él y Martin Scorsese, y dirigido por Fisher Stevens, intentan hacernos abrir los ojos y ver cómo la crisis medioambiental nos arrastra a la autodestrucción: extinción de especies, ecosistemas, comunidades indígenas… acabando así con el equilibrio de un planeta, nuestro planeta, “que no debemos dar por sentado”, tal y como afirmó en su discurso al recoger su primer Oscar de la Academia.

Narrado por el propio Leonardo DiCaprio, se muestra a sí mismo viajando alrededor del mundo y contemplando en primera persona los efectos que el cambio climático está teniendo en nuestro planeta; además, nos ofrece interesantes entrevistas con grandes personalidades como Barack Obama, Bill Clinton, Ban Ki-moon, el Papa Francisco, investigadores de la NASA, científicos, activistas… acerca de este problema al que no debemos dar la espalda.

“La verdad es que, cuanto más sé de este mal y de todo lo que contribuye al problema, más consciente soy de lo mucho que aún desconozco” reza Leo en el documental, “Solo quiero saber cómo de lejos hemos llegado y si hay algo que podamos hacer para pararlo”.

Sin duda el documental promete, y yo estaré a las 22:30 pegada al canal MEGA para verlo. Si tú también quieres pero no puedes no te preocupes, porque Before the Flood estará disponible para verlo GRATIS y desde cualquier parte del mundo en la web de National Greographic, en sus perfiles de Facebook y Twitter y en su canal de YouTube a partir de la tarde del domingo 30 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s