No culpes al karma….

Hoy me toca hablar de libros…y es que acabo de terminarlo y me ha gustado tanto, que aprovecho.

Quiero hablaros en esta ocasión de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” de Laura Norton.

Antes de nada, deciros que no debéis confundirla con la actriz  británica que interpreta a Kerry Wyatt en la serie Emmerdale Farm. 😉

En realidad es una escritora española que ha usado ese seudónimo porque quiere pasar desapercibida.

Seguro que os suena porque, aparte de que es un libro muy vendido, ahora en noviembre estrenan una película de producción española basada en el libro.

col_15494

¡Qué ganas de que llegue el 11 de noviembre para poder ir a verla!

Podéis seguir leyendo…no os voy a contar ningún tipo de spoiler sobre la historia….

Me leí este libro porque antes me terminé otro de la autora llamado “Gente que viene y bah!” Que ya os lo recomendaba AnaMerin aquí y, como me gustó mucho la manera de escribir que tiene Laura Norton tiré hacia este libro…y sin duda acerté.

Las cosas que le van pasando a todos sus personajes, no solo a la protagonista, son muy cómicos pero si te paras a pensarlo, nada alejados de la realidad.

Los personajes están muy bien hilados, tienen todos una personalidad increíble y sorprende como van sucediendo las cosas…y como al final todo se arregla…¿o no?  Os prometí que no contaría spoilers 😛

Aún estáis a tiempo de leerlo para luego ir a ver la peli al cine o bueno, ¡Podéis hacerlo al revés! Veis la peli y, si son fieles al libro, podéis cogerlo luego y volver a vivir la historia.

Datos del libro

Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467041583
Precio aprox: 18,90

Sinopsis oficial
Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos… Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver… Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s