Descubriendo ALL POP Gourmet

Como ya sabéis el EquipoAAAR está formado por cuatro chicas curiosas a las que les encanta descubrir nuevos lugares y productos, y gracias a eso, a nuestra curiosidad, descubrimos en Madrid en la calle Espíritu Santo número 20 una tienda que nos enamoró: ALL POP Gourmet.allpop.JPG

Se presentan en su web como un grupo de amigos con ganas de emprender, y nos cuentan cómo trajeron la idea de Estados Unidos adaptándola a los gustos y los sabores mediterráneos.

En su local, que por cierto es una auténtica preciosidad, como podréis ver, tienen una amplia variedad de sabores elaborados con ingredientes naturales, que pueden adquirirse en distintos formatos y presentaciones.

tienda.JPG

La lista de sabores es interminable: Cola, Violetas, Naranja, Limón, Cereza, Manzana, Mojito, Queso, Caramelo, Toffee con cacahuetes o almendras, Fresa, Yogurt Griego, Chocolate (y todas sus variedades), e incluso Wasabi y Capuchino. ¡Y estos no son todos!

pop.JPG

Tras mucho pensarlo nos decidimos a probar cinco sabores, querríamos haber probado más pero temíamos que tanta variedad nos enturbiara el paladar, y los elegidos fueron… Toffee con cacahuetes, Manzana, Violeta, Fresa y Limón. ¿Quieres saber qué nos han parecido? ¡Sigue leyendo!

 

Toffee con cacahuetes

Ninguna nos consideramos fans de la crema de cacahuete, así que pensamos que esta variedad no nos gustaría mucho, pero… ¡sorpresa! La combinación Toffee con cacahuetes nos ha conquistado a todas. Además, dentro de la bolsa os encontraréis con otro detallito muy acertado: trozos de cachuete recubierto por el mismo sabor que las palomitas.

Fresa

Por el color dudábamos si eran de cereza o de fresa. El sabor es bueno pero quizá llevan demasiada cubierta de caramelo. Son menos ligeras que otros sabores que hemos probado, pero igual de crujientes.

Violeta

El sabor recuerda fielmente a los madrileños caramelos de violetas, de las cuales AnaOdo se declara una gran fan. Este ha sido otro de los sabores que más nos han gustado, de hecho a Rocío, le ha parecido el que más tiempo ha conservado su textura, manteniendo las palomitas crujientes después de varios días.

Manzana

Su color fosforito llama muchísimo la atención y su sabor a manzana es muy muy fiel. Quizá tomaríamos  esta variedad alternada con  otra.

Limón

Un sabor intenso a limón perfecto para los amantes de los sabores cítricos. A Almu no le han gustado mucho y solo ha tomado una; sin embargo, a Rocío que es muy fan del limón le han apasionado.

¿Quieres saber más? Te animamos a conocer su tienda en pleno centro de Madrid, en la Calle Espiritu Santo 20, con horario de Lunes a Jueves 13:00 a 22:00 horas y de Viernes a Domingo de 11:00 a 23:00 horas. Os recomendarán encantados sobre los diferentes productos que allí se venden.

Además, no dudes en hacerte fan de su página de Facebook.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s