Mandarina, una marca con mucho jugo y sin pepitas

13775992_873014876165843_170259437962395276_n.pngDimos con Mandarina de casualidad a través de Facebook, cautivadas al ver el logo tierno, bonito y a la par sencillo de su marca.

Su creadora es Celia Conejero, una ilustradora, diseñadora con formación en Historia del arte y Comunicación Audiovisual.

Al aterrizar en su web vimos sus trabajos y nos terminamos de enamorar, con sus ilustraciones con un toque vintage que nos recuerdan a los clásicos dibujos de los años 60.  

Ha realizado muchos proyectos relacionados con festividades, con celebraciones como bautizos, bodas, comuniones… y también de branding para distintos tipos de empresa ¡y es que tiene creatividad por un tubo!

Nosotras hemos tenido la suerte de hacernos con unas postales ¡que nos encantan! Tanto que hasta apetece enmarcarlas y ponerlas en el cuarto de los pequeños de la casa. ¿Verdad?

IMG_9439.JPG

Pero para colgar en la habitación de los peques ya está el Póster de Abecedario, que es una verdadera chulada, ¿no os parece? Mide 50 x 70 cm, su precio es de 25€ (marco no incluido) y se puede adquirir contactando a través de hola@mandarinaestudio.es ¡Estamos seguras de que quedará genial en cualquier pared!

abc mockup interior web.jpg

Animáos a descubrir más sobre esta prometedora ilustradora en su página web, su Facebook o a través de email.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s