El EquipoAAAR y el cambio

“Cambiar”: verbo transitivo cuyo significado es desprenderse de una cosa y recibir o tomar otra en su lugar.

El cambio es la única cosa inmutable dijo Arthur Schopenhauer, y tenía razón, porque es algo que está ahí, acechando, esperando a sorprenderte para bien o para mal en cualquier faceta y momento de tu vida. Por eso es necesario estar preparado para que cuando este cambio llegue no perder con él tu esencia, lo que te define, sino transformarte en una versión mejor de ti mismo.
Todos estamos muy acomodados en nuestra rutina, por eso, cuando algo surge de repente rompiendo nuestros esquemas y haciéndonos salir de nuestra zona de confort tenemos miedo y sentimos rabia. Pero si somos positivos, incluso cuando intentar serlo puede resultar hilarante, podemos llegar a descubrir que el cambio era simplemente necesario aunque cueste asumirlo.
Lo importante de todo cambio es aprender a adaptar nuestra forma de ser para no deteriorarla, y sacar lo mejor de cada situación porque, aunque no lo parezca, en el fondo, siempre hay algo bueno…
Con esto, solo pretendo hacer una reflexión sobre el proceso de cambio que el EquipoAAAR está viviendo en su totalidad y en primerísima persona, y recordarle y recordarme también a mí misma que somos especiales, que nada ni nadie puede aplastar nuestra esencia, y que juntas podremos llegar a cualquier parte.
El EquipoAAAR no está formado solo por 4 chicas, está formado por 4 heroínas capaces de superarse y enfrentarse a todo lo que se cruce en sus caminos, y encima sacar provecho de ello.
dc-super-hero-girls-universe-wb-mattel
A luchar EquipoAAAR, a demostrar nuestra valía, porque nadie lo hará por nosotras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s