“El Rey León” el musical

elreyleon_cover.jpg

Hoy quería hablaros del musical de “El Rey León“, que tuve el placer de ir a ver el pasado sábado 11 de Marzo por la celebración pre-cumpleaños del cumple de mi marido y el mío.

Mis compis del EquipoAAAR ya me lo habían recomendado con anterioridad, por eso, a finales de enero, me decidí animarme a comprar dos entradas. Con lo mucho que a mi marido y a mí nos había gustado El Rey León cuando éramos pequeños estaba segura de que nos encantaría, y la verdad, es que no me equivoqué.

El musical tiene lugar en el Teatro Lope de Vega, en la calle Gran Vía 57 de Madrid, un Teatro precioso pero cuyas butacas eran sorprendentemente pequeñas, tanto el asiento como la separación con el resto, lo cual no resultó realmente cómodo. Aun así, el espectáculo te absorbía tanto desde el primer minuto, que en el momento en el que comenzó, nos olvidamos de ello y nos centramos en disfrutar.

La puesta en escena es apabullante, los disfraces, la música en directo, las voces de cada uno de los actores, los bailes, la decoración… tanto que te deja completamente sin aliento durante las 3 horas que dura la representación (1 hora y media cada acto con descanso de 20 minutos entre medias).

En este musical veréis fielmente la historia narrada en la película de 1994, de una forma dinámica y entretenida, llena de colorido y movimiento, y con personajes cuyas voces son prácticamente iguales a las de su doblaje en castellano, muy muy fieles a los animados, sobre todo los de Simba (de pequeño), Scar y Zazú.

Por sacarle un “pero”, porque ya sabéis que si no saco un “pero” es como si me faltara algo, he de decir que me dio un poco de penaver que, aunque la música era igual que en la famosa película de Disney, las letras de éstas no eran iguales, lo cual no te permitía poder tatarear las canciones, algo que yo lamenté… ¡con lo bien que me las sé!

Aun así, si te gusta El Rey León os lo recomiendo al 100%, el precio de las entradas merece sin duda la pena, así que aquí os dejamos el enlace de la página oficial donde podréis ver los próximos pases y horarios, informaros acerca del show y comprar las entradas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s