Un tratamiento spa para tus pies

Ahora que empieza a hacer buen tiempo, vamos dejando las botas y botines a un lado, para dar paso a las manoletinas, los tacones y, muy pronto, a las sandalias.

Por eso, llega el momento de cuidarnos los pies más que nunca para así poder lucirlos bien cuidados y bonitos, algo que no siempre es tarea sencilla.

El otro día, después de mucho tiempo buscando, visité El Corte Inglés y me animé a comprar una cosa que puede encontrarse cada vez más en tiendas de cosmética, calcetines-mascarilla, en concreto los calcetines reparadores con aroma a melocotón de IROHA nature por 5,60€ que me prometían lo siguiente:

“Acción reparadora en profundidad. Suaviza y protege los pies secos y agrietados mientras proporciona una nutrición intensa con el delicioso aroma del melocotón. Formato en un práctico calcetín de doble capa -tejido interior tisú impregnado y capa exterior protectora – que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales”.

Nada más abrir el sobre en el que venían los dos calcetines, pude apreciar el delicioso olor a melocotón y la suavidad del material con el que estos calcetines estaban hechos.

Al introducir los pies, se nota la frescura de la crema que hay en su interior, una crema que debes dejar actuar durante 15-20 minutos para que su acción reparadora sea realmente efectiva.

Después de ese tiempo, en el que pude aprovechar para hacer más cosas, aunque sin moverme del sitio demasiado, retiré los calcetines y, tal y como ponía en las instrucciones, extendí con un suave masaje los restos de crema que quedaron en mi piel para que ésta terminara de absorberlos.

La verdad es que mis pies quedaron muy suaves, aunque claramente, con un solo tratamiento no iban a quedarme como el culito de un bebé (de hecho recomiendan hacértelo una vez a la semana, por algo será) pero fue una sensación agradable que seguramente vuelva a repetir.

Es posible que si antes de hacer este tratamiento me exfoliara los pies con la lima de Doctor Scholl, de la que ya os hablamos en este post, los resultados fuesen aún mejores. ¡Habrá que probarlo la próxima vez!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s